El Trikke es la solución. La eléctrica tri-ciclo con una enorme gama le llevará por todas partes: verde, inteligente y fácil.

El Trikke es eléctrico y por lo tanto, sostenible y respetuoso del medio ambiente.
Y barato: 10 centavos por carga de batería, facilmente para 40 km.
La velocidad máxima es de 25 kmh y el Trikke es fácil de controlar, que acaba de pisar y listo!

¿Suena interesante? Descubre el Trikke, hacer una prueba y pide uno.



Trikke información del producto

Verde:

El Trikke es eléctrico y por lo tanto, sostenible y respetuoso del medio ambiente.

Inteligente: 

El Trikke es aprobado por las autoridades de seguridad holandesas de carretera, es fácil de controlar y manejar y ofrece más visión y la visibilidad en el tráfico debido a la posición de conducción de pie.

Fácil: 

Todo el mundo al instante se puede viajar en el Trikke. Además, el Trikke es plegable y fácil de almacenar y transportar. En casa en el coche o en la oficina.

El Trikke puede ser utilizado en cualquier lugar y por todo el mundo (16 +). Para el uso de trabajo o de ocio en la ciudad. En la planta de trabajo en grandes almacenes, puertos, estaciones y aeropuertos. Durante los eventos o para visitas turísticas. El Trikke te lleva por todas partes. En la manera más excitante que puedas imaginar, porque andar en Trikke también es 100% divertido.

Especificaciones técnicas se pueden encontrar aquí: Técnicas y Especificaciones

 

Montar en Trikke

Montar en Trikke es la simplicidad misma, paso, gire sobre el sistema eléctrico y de girar el acelerador para controlar la velocidad. Eso es todo. El Trikke tiene una velocidad máxima de 25km / h, usted no necesita una licencia de conducir y un casco no es obligatorio. (normas y regulaciones locales pueden diferir)

Legislación

Desde la Comisión Europea no categorizan el Trikke eléctrica, sin embargo, la autorización depende de las leyes y reglamentos de carreteras de cada país.

Los últimos años, un número creciente de países de la UE aceptó el Trikke eléctrico en las vías públicas. Desde 25 de agosto 2011, los países próximos permitir que el Trikke eléctrico:

- Austria
- Bélgica
- Países Bajos
- Polonia
- Suecia
- En Francia como en España y otros países, la práctica diaria demuestra la aceptación de la Trikke la medida en que disponga de seguro de "responsabilidad básica".

Trikke Europa está gastando una gran cantidad de esfuerzos para obtener el Trikke eléctrica autorizada en toda Europa