Sucursales disponibles en toda la república Informes al 5546082163

Descarga
Modelo de negocio Trikke Street Store
Sin regalías ni costos de franquicia, solo inviertes en una tienda movil fabricada con materiales de ultima generación y tu stock inicial, recupera tu inversion hasta en 6 meses.
Trikke Street Store.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.6 MB

¡Gana dinero mientras trikkeas!

Como novedad en España te darás cuenta que  simplemente por el hecho de montar en tu TRIKKE habrá mucha gente que te parará y te preguntará qué es, cómo se mueve, su precio y dónde adquirirlo.

Desde TRIKKE-MÉXICO te ofrecemos que salgas beneficiado del interés que despierta este revolucionario vehículo.
¿CÓMO?   MUY SENCILLO:

Mándanos un mail a info@trikke-mexico.com con tus datos y la referencia “Afiliado”, y te asignaremos un código de “promotor”.

Por cada persona que nos remitas y adquiera cualquiera de nuestros productos irás acumulando un 10%* del valor de la compra de productos TRIKKE que haya realizado dicha  persona.

 

En el momento que desees podrás descontarte tu importe acumulado al realizar una nueva compra de productos TRIKKE. Un regalo para tu pareja, tus hijos, accesorios, un nuevo modelo para tí…. La persona que venga de tu parte también gozará del 10% de dto. en su compra

Es muy importante que la persona que nos envíes nos informe de tu código de promotor a fin de poder realizaros a ambos el descuento respectivo.
* Sobre el valor neto sin IVA del producto facturado.