Mantenimiento y manuales

Presión de los neumáticos

Antes de montar, inflar los neumáticos delanteros de entre 4 y 5 bares,los neumáticos traseros a 5,5 bar
Orientaciones de presión:
- Cuanto mayor sea la presión más alta es la gama
- La baja es la presión más alta es la comodidad de unos "desigual" las carreteras.

Manubrio

Para el confort de conducción extra, el manillar se puede inclinar ligeramente hacia adelante. La mejor es de 45 grados con relación al suelo.
La altura del manillar se puede ajustar por la liberación rápida y botón pulsador en el vástago. Asegúrese de que la liberación rápida se encuentra apretada (apretar el perno de los dedos antes de cerrar) para evitar el ruido.

Plegado

Funciona mejor cuando usted se agacha entre las ruedas traseras-y sostener el manillar en el centro con una sola mano. Con la otra mano se mantiene el plegado mando-perno.Al presionar hacia adelante en el manubrio a minimizar la presión sobre el mecanismo de plegado y se puede tirar del mando plegable. Gire la perilla hacia la parte superior de la ranura, para que permanezca abierta durante el plegado.

Despliegue

Coloque el Trikke en el suelo, apoyado sobre las ruedas traseras y la caja de la batería.
Con una mano en el medio de la mano manubrio y una en el mando de plegado,empujar hacia abajo el manubrio y al mismo tiempo tire hacia atrás el mando deplegado. Gire la perilla en la parte superior de la ranura, por lo que permanece abierta.
NOTA: asegúrese de que el mecanismo de plegado se bloquea de nuevo, con el pasador de la cerradura y la perilla en la posición correcta (hacia adelante).

Despegar

En el despegue, el peso hacia delante y los brazos ligeramente doblados (no directamente). A continuación, el acelerador con suavidad y mantener tu peso sobre la rueda delantera. Tomar en cuenta que las caderas son especialmente a la parte delantera y no a la parte posterior.

Frenado

Durante el frenado, debe inclinarse un poco hacia atrás, por lo que tiene toda la presión sobre las ruedas traseras.
NOTA: Mantenga en todo momento dos manos en el manubrio.

En las curvas

En las curvas, asegúrese de que se incline el cuerpo y el Trikke en la vuelta.

De carga

Siempre se puede recargar su batería y lo mejor es top-off de la batería antes de su almacenamiento. Durante el almacenamiento prolongado, de vez en cuando deberecargar la batería. Se aconseja guardar la batería dentro y no fuera en el Trikke. A bajas temperaturas, la gama de la batería puede disminuir.

Descárgate el manual

Descarga
Manual Trikke
¿Ha perdido el manual, o quiere revisar en línea?
manual-uPT-web(1).pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB